La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

Kevin Arias se proclama campeón de España cadete en Málaga

Kevin Arias, con las dos medallas logradas en el Nacional, en Málaga.

El deportista de Arcoastur Kevin Arias Ruiz, fue uno de los grandes protagonistas del Campeonato de España disputado en Málaga. El arquero logró un sobresaliente doblete al proclamarse campeón en la categoría cadete y alzarse además con la medalla de bronce en la categoría junior, una categoría superior a su edad.

El representante del equipo corverano comenzó logrando el bronce al superar sin problemas el corte para las eliminatorias y en cuartos de final eliminó al balear Jaime Llorens. En semifinales, caería contra el vasco Endika García, pero se repuso y en la disputa por el tercer y cuarto puesto salió victorioso contra el madrileño Jorge Sorribes, con lo que se alzó así con el tercer puesto junior compuesto.

La guinda del pastel llegó en su categoría, la cadete. Tras hacer un fabuloso round que le colocó primero. Tras dejar en el camino al catalán Marc Lopera y al andaluz David Solano, disputó la final ante con el balear Jaume Llorens, al que ganó en una reñida final logrando la medalla de oro y el campeonato de España cadete de compuesto.

Compartir el artículo

stats