La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol femenino

El Lada Langreo se lleva el duelo comarcal ante el Santiago B

Un lance en el Lada-Santiago de Aller B de la primera vuelta. F. GEIJO

El Lada Langreo salió victorioso del duelo comarcal de esta jornada ante el Santiago de Aller B. El equipo franjiazul venció en Moreda por 1-6 y estará en disposición de pelear por la tercera plaza en la última jornada de la Liga regular. Con el 0-4 al descanso para el conjunto visitante -gracias a los tantos de Loubna (2), Sandra y Ainhoa- el choque parecía encarrilado para el cuadro langreano. En la segunda mitad, dos goles, de Loubna y Sandra, hicieron aumentar la renta para las visitantes, mientras que Mireia recortó distancias para el Santiago de Aller.

El Lenense Proinastur se impuso por 0-5 al Lugones Rangers. Vanesa, Susana, Silvia y Gemma, en los primeros minutos, dejaron el choque visto para sentencia. Nuevamente Vanesa, en la segunda mitad, anotó el quinto y definitivo tanto del encuentro.

El Santiago de Aller A no pasó del empate (2-2) frente al Siero. Ana Belén y María Lorena anotaron los goles alleranos en la primera mitad. El cuadro sierense empató el choque en el minuto 30.

Compartir el artículo

stats