La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial del Sporting mantiene su ventaja

El Condal de Noreña derrotó al Tapia por 5-1 y se asienta en la tercera plaza de la clasificación

Una formación del Condal. LNE

La jornada vigésima quinta de la categoría regional femenina no dejó modificaciones en la parte alta de la tabla. Los tres primeros clasificados lograron respectivos triunfos. El líder, el Sporting B, logró hacerse con la victoria por 0-5 ante el otro equipo de Mareo, el segundo filial rojiblanco.

El Real Oviedo B se desquitó de la derrota en el derbi ante las rojiblancas de la jornada anterior y logró un contundente 10-0 ante el Navia. Las carbayonas siguen a dos puntos de la primera posición.

Tampoco falló el Condal. Las de Noreña sumaron otra victoria, en esta ocasión ante el Tapia (5-1) y se asientan en la tercera plaza. Por su parte, el Real Oviedo C aprovechó la jornada de descanso del Llanera para arrebatarle la cuarta posición. El filial azul se impuso al Covadonga por 0-7 y da un salto en la tabla.

El Gigiafem mantiene su buena dinámica de resultados. El equipo gijonés cortó la racha del Grisú con un 5-1 en el duelo disputado en La Laboral.

El Versalles se llevó un igualado duelo ante el Llosalín (3-2), un partido que se decidió en los instantes finales, con un tanto de Paula Gómez, mientras que el Urraca se reencontró con los triunfos dos jornadas después a costa del Prados de San Julián (1-4). Por su parte, el Femiastur se llevó tres puntos importantes tras vencer al Lada-Langreo en el Guillermo Menéndez Coto (0-2), mientras que Las Vegas logró un contundente triunfo ante el filial del Gijón Fútbol Femenino (4-0).

Compartir el artículo

stats