La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gijón Playas no cede

El conjunto gijonés goleó al Cinco As y mantiene su duelo por el liderato de la Tercera División con La Aldea, que esta jornada superó al Candil

Un jugador del Gijón Playas trata de superar al portero del Cinco As. ÁNGEL GONZÁLEZ

El Gijón Playas La Tonada y La Aldea siguen su enconada lucha por el liderato de la Tercera división de fútbol sala. En la última jornada los gijoneses superaron con autoridad al Cinco As en un partido en el que los visitantes marcaron primero pero luego se vieron claramente superados.

Al inicial gol de Álvaro respondió rápidamente el Gijón Playas con un gol de David de la Vega antes del minuto 10. Tuvieron que pasar otros 13 minutos antes de que el líder marcara el segundo obra de Isaac lo que tranquilizó el juego de los gijoneses que en el mismo minuto ampliaron la diferencia con un gol de Pablo.

Con ventaja en el marcador el Gijón Playas La Tonada mostró el buen juego que viene realizando a lo largo de la presente temporada y los goles siguieron llegando hasta el definitivo 6-1.

La victoria mantiene a los gijoneses en la primera posición en una dura pugna con La Aldea que tampoco falló esta jornada aunque pasó más apuros para sumar los puntos ya que sólo pudo ganar por 3-2 al Candil.

La Tercera división está muy apretada tanto en las posiciones de cabeza como en las de cola. Gijón Playas y La Aldea suman 39 puntos cada uno , dos más que Soto del Barco y tres más que Congelados Egea que parece que serán los que luchen hasta el final por el título de la categoría ya que el quinto clasificado, el Candil ya está a 8 puntos del cuarto.

Por la zona baja el Villa de Pravia está desahuciado ya que no ha sumado ni un sólo punto en las 18 jornadas disputadas. Por delante Corigos con 14 puntos, San Cucao con 16 y Villa de Candás y Campes de Siero con 18 luchan por eludir el descenso.

La próxima jornada el Gijón Playas La tonada tiene una salida complicada ya que visita la cancha de El Candil mientras que su principal rival, La Aldea, le toca descansar.

Por la zona baja hay un tremendo duelo entre San Cucao y Corigos, el que pierda lo tendrá muy difícil para evitar el descenso.

Compartir el artículo

stats