La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

La Escuela de Ciclismo Viella, con renovadas ilusiones

El club realizó la presentación de sus tres equipos, que cuentan con 37 corredores

Los tres corredores cadetes, Álvaro Rebollar, Ángel Ramos y Andrés García. ECV

La Escuela de Ciclismo Viella celebró su gala de presentación para la temporada 2019 que comienza "cargada de ilusiones," en palabras de su presidente, Paco Fuentes.

En la gala se presentaron los tres equipos que componen el club, que son: Escuela de ciclismo, equipo cadete masculino y equipo femenino Viella-Guttrans

El acto contó con la presencia del Alcalde de Siero, Ángel García, el presidente de la Federación Asturiana de Ciclismo, José Antonio Díaz (Walker), la ex corredora del equipo femenino Viella-Guttrans, militante actualmente del Rio Miera cántabro, Paula Díaz, recién llegada de disputar el mundial de ciclocross, "Kiko" en representación de la empresa patrocinadora Guttrans y un gran número de deportistas

En la Escuela este año hay varias incorporaciones, las hermanas Pandal que vienen desde Arriondas, Mateo Dopazo, desde Piedras Blancas, y Tomás de Valdesoto.

Dan el salto desde la Escuela al equipo cadete dos veteranos que entre los dos suman veinte temporadas en la Escuela que son, Álvaro Rebollar y Ángel Ramos que pasan a acompañar al ya veterano en la categoría Andrés García.

En cuanto al equipo femenino se incorporan Rebeca Fernández y Candela García de categoría cadete.

Como en temporadas anteriores con los diferentes equipos del club se abarcarán diferentes disciplinas de ciclismo, desde carretera a montaña pasando por pista y ciclocross e incluso descenso.

Esta temporada el club cuenta con un total de 37 ciclistas distribuidos de la siguiente manera: 27 en la Escuela, 3 en cadetes masculino y 7 en el equipo femenino.

Compartir el artículo

stats