La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto vence en la lucha por el tercer puesto

El 5 As se impuso con claridad, el Joaquín hizo tablas y La Manzana perdió en Grado

Acción de un partido del 5 As de este año. SILVEIRA

Suerte dispar para los equipos de la comarca en la Tercera División. Sobresalieron los triunfos logrados por 5 As, que venció con comodidad a Les Campes y la victoria de Amigos de Soto ante Egea en un duelo directo en la lucha por la tercera plaza que se decantó para los de Soto del Barco de forma contundente.

En este duelo, ni más, ni menos, estaba en juego la lucha por hacerse con la tercera plaza en esta decimonovena jornada de Liga. Y Amigos de Soto respondió con contundencia, logrando una valiosa victoria por 2-8, encarrilando el encuentro a su favor muy pronto, ya que en nueve minutos ya se había situado con un 0-3 a su favor, que reafirmó con el paso de los minutos.

También se impuso el 5 As de forma cómoda. Las reincorporaciones de Jito y Carlos, y las recuperaciones por bajas, hicieron que el 5 As se sintiera fuerte. Y lo demostró durante el partido, que comenzó muy de cara para los locales que anotaron a los pocos minutos y supieron mantener esa ventaja en el marcador durante todo el encuentro. En la segunda mitad, la dinámica fue la misma, con 5 As dominante y Les Campes sin intención de rendirse, pero el dominio y el gran juego dejaron la victoria en Piedras Blancas.

Por su parte, Sidrería La Manzana cayó a manos del Grado (7-3), mientras que Carpinterías Joaquín se tuvo que conformar con el empate (3-3) ante Villa de Candás, que empató a cuatro minutos del final.

Compartir el artículo

stats