La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Grupo Covadonga

La escuela de rugby grupista disputa el prestigioso torneo del VRAC de Valladolid

Junto al equipo gijonés y el club organizador participan las canteras del Universidad de Vigo, Cáceres, Rioja y Boadilla en las categorías sub-8, sub-10 y sub-12

La escuela de rugby grupista disputa el prestigioso torneo del VRAC de Valladolid

La escuela de rugby del Grupo Covadonga participa este fin de semana en la cuarta edición del torneo nacional que organiza el VRAC de Valladolid, uno de los clubes más fuertes de España y en el que se va a reunir varios cientos de niños y niñas de las categorías sub-8 a sub-14 además de un torneo de veteranos. El club gijonés estará representado por los equipos sub-8, sub-10 y sub-12 todos los cuales están muy ilusionados por esta cita.

En el torneo los grupistas tendrán como rivales a las escuelas del propio VRAC y a las del Universidad de Vigo, Cáceres, Rioja y Boadilla en una apretada jornada que dará comienzo a las 10 de la mañana de mañana sábado y se prolongará hasta las tres de la tarde. Para los grupistas acudir a este torneo se ha convertido en una cita obligada y que los jóvenes jugadores esperan con impaciencia.

El torneo además de la mera competición tiene un carácter solidario en favor de una educación inclusiva por lo que los clubes participantes aportan además diverso material escolar.

Compartir el artículo

stats