La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La lucha por la tercera plaza se mantiene viva

Condal, Llanera y Oviedo C son los equipos que marchan por detrás de los dos primeros clasificados

Una alineación del Tapia femenino. APIA

La categoría regional femenina mantiene viva la emoción. No solamente por la dura pugna que mantienen los filiales de Sporting y Oviedo -ambos sin ceder puntos en la última jornada tras ganar al Versalles por 0-9 y al Gijón Fútbol Femenino B por 12-0, respectivamente - sino por la bonita e intensa batalla que hasta tres equipos mantienen por la tercera posición. Condal, Llanera y Oviedo C se encuentran con un punto de diferencia.

El Condal sigue sin aflojar el ritmo. Las de Noreña se impusieron esta jornada al Navarro por 4-1. Con empate al descanso, las condalistas marcaron tres goles en la segunda mitad. Tampoco quita el pie del acelerador el Llanera, que consiguió un contundente resultado (12-3) ante el Grisú. Las arlequinadas consiguieron nueve goles en 22 minutos. Por su parte, el Real Oviedo C no pudo pasar del empate ante el Gigiafem (2-2).

El Femiastur consiguió empatar ante el Sporting C (2-2). Las rojiblancas lograron el tanto de la igualada a diez minutos del final.

El Llosalín se reencontró con los triunfos tras su victoria ante el Prados de San Julián en el tramo final del partido (0-1). El Covadonga y el Navia no pasaron del empate sin tantos en el choque jugado en el J.A.A. Rabanal. El Tapia, por su parte, sumó por segunda semana consecutiva. El conjunto del occidente consiguió un punto de mérito en el feudo del Lada-Langreo, en un choque que terminó con empate a dos goles.

Compartir el artículo

stats