La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Atlética Avilesina se impone al Villa de Mieres

Los de Vicente Álvarez sucumben por 81-56 en La Magdalena y siguen en la zona baja de la clasificación

Una acción del Villa de Mieres-Avilesina de la primera vuelta. F. GEIJO

El Villa de Mieres no pudo con el líder. El equipo negrillo cayó este fin de semana en su visita a la Atlética Avilesina y continúa con su mala racha de resultados. En La Magdalena, los de Vicente Álvarez perdieron por 81-56.

En los primeros minutos, el duelo estuvo igualado, e incluso fueron los mierenses quienes lograron las primeras ventajas. Sin embargo, con el paso de los minutos, la Atlética Avilesina ejerció de líder y fue aumentando su renta en el marcador. Al término del primer cuarto, los locales ya dominaban el partido por 18-11.

Al Villa de Mieres le costó acertar en sus acciones de ataque, mientras que los avilesinos seguían a lo suyo, anotar. De este modo, la diferencia al descanso era mayor, 12 puntos (36-24). Tras la reanudación, la Atlética continuó engrosando la distancia en el marcador. Al término del tercer cuarto se llegó con un 57-35. La máxima diferencia se logró en el minuto 33, cuando los locales se distanciaron por 29 puntos. El Villa de Mieres logró reducir la desventaja final para terminar el duelo con 81-56 en el marcador.

El jugador mejor valorado de los mierenses fue Héctor Fernández, con 10 créditos, tras anotar 10 puntos, capturar dos rebotes, dar dos asistencias y robar tres balones.

Compartir el artículo

stats