La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Garmat se le escapa el triunfo ante el Puertollano en la prórroga

El Garmat Avilés jugó su mejor partido de la temporada ante el Puertollano, pero se le escapó la victoria en los instantes finales de la prórroga (71-70).

El conjunto avilesino cerró su vuelta a la competición con un año que deja buen sabor de boca dadas las circunstancias. Señalan desde el Garmat que están muy satisfechos con la labor que se ha realizado en la cantera.

Ahora, el Garmat se centra en varios torneos que tiene por delante y competiciones todavía en este año. Entre ellas, la edición de la Liga Asturiana de baloncesto en silla de ruedas que se presentará este próximo mes de marzo.

En cuanto al partido contra el Puertollano, el conjunto avilesino desplegó buen juego. El encuentro fue muy serio por parte de los locales y el espectáculo fue la constante, tal y como reflejó el abultado marcador.

Fue en la prórroga y donde por un solo punto el Garmat no pudo despedirse de su público sumando un triunfo. Aún así, lo importante fue el buen juego de un equipo que tras el parón se encuentra en un buen momento tanto en lo deportivo como lo institucional.

Compartir el artículo

stats