La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Peñanevares, al copo en el Regional de Castilla

Los componentes de la entidad lograron cinco de los seis títulos que se disputaron en Leitariegos

Representación del Peñanevares. LNE

La representación del club Peñanevares logró la victoria en cinco de las seis categorías posibles en el Campeonato de Castilla-León de esquí. Prueba disputada en el puerto de Leitariegos a finales del pasado mes de febrero.

Los ganadores fueron Marina Prieto y Luken López en menos de 8 años; Alejandra Riesgo Quintana e Ignacio Pérez-Langa en menores de 10 años y Antía Castro López en menores de 12 años.

A demas Alejandra Riesgo Quintana tras este resultado se proclama campeona de la Copa Cantábrica de 2019, Antia Castro López como subcampeona e Ignacio Perez-Langa también subcampeón.

La Copa Cantábrica esta promovida por las federaciones de Asturias, Castilla-León, Galicia y Madrid y con pruebas en las estaciones de Pajares, Leitarieos y Alto Campoo.

El Peñanevares Esqui Club es un club perteneciente a la Federación de Castilla-León ya que esquian en San Isidro pero sus componentes son en su mayoría asturianos Y cuentan con entrenadores asturianos tambien como Noelia Quintana que es su presidenta y Lorena Bueno, Mauricio Zapico y Pedro Zapico.

Compartir el artículo

stats