La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La sección de bolos debuta mañana en la Liga de cuatreada

El primer rival del equipo grupista será la peña Batán de Mieres

Equipo de bolos del Grupo Covadonga. RGCC

La sección de bolos del Grupo Covadonga inicia mañana en la bolera de la peña Batán de Mieres su participación en la Primera división de la Liga Regional de cuartetos de cuatreada, categoría que disputarán tras la desaparición de dos peñas que han dejado huecos libres en la categoría.

El Grupo ha quedado encuadrado en el grupo "A" de la mencionada liga junto San Martín de Collera, Batán, Nembra, Nueva Chopera y Lugones mientras que en el grupo "B" estarán Barredos, Venta los Probes, Tino el Panaderu, Casa Cuqui, El Horru y Cangas de Onís.

"Para nosotros es una sorpresa que nos hayan invitado a jugar en esta categoría" reconoce Valentín Estrada el responsable de la sección. El propio Estrada ya advierte que "será muy complicado porque ahora en lo que estamos volcados es en la promoción y la divulgación de este deporte en el Grupo y la competición y los resultados de momento es algo secundario". Con todo saldrán a competir en cada partida para aprender y tratar de hacerlo lo mejor posible y poder soñar con la permanencia en a categoría. El equipo está formado por: Valentín Estrada, Fernando Castaño, Manuel García, Alberto González, José Manuel Gueimonde, Ángel Luis Menéndez, Iván Nieto, Bernardo Nieto, Alejandro Rionda, Diego Ruiz y Alberto Sánchez, entre los que los técnicos elegirán el cuarteto que jugará cada partida.

Compartir el artículo

stats