La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Navarro se lleva el derbi avilesino ante Las Vegas

Los filiales del Sporting y del Oviedo no fallan y se encaminan hacia una puntuación de récord

La zona alta de la Regional Femenina se aprieta. Los filiales de Sporting y Oviedo siguen sin fallar y se encaminan a números de récord. Las rojiblancas, primeras, se deshicieron del Gigiafem en un choque que se resolvió en la segunda parte (2-6). Por su parte, el Real Oviedo B encontró poca oposición en A Xungueira ante el Tapia (0-8).

En la pelea por la tercera posición, el Llanera, en su apretado triunfo ante el Llosalín (1-2) sale beneficiado. También ganó el Real Oviedo B (6-0) ante el Prados de San Julián. El segundo filial azul es cuarto. El peor parado fue el Condal, quien en su jornada de descanso cae a la quinta plaza.

El partido entre el filial del Gijón Fútbol Femenino y el Sporting C también se resolvió por la mínima (1-2). Un gol de Lucía, a falta de diecisiete minutos para el final, decantó el derbi gijonés.

También hubo derbi avilesino. En esta ocasión el Navarro salió vencedor de su choque ante Las Vegas. El solitario tanto de Laura, en el tramo final del partido, dio el triunfo al equipo de Tabiella.

El Urraca se reencontró con las victorias tras imponerse por 0-2 al Grisú, mientras que una de las goleadas de la jornada llegó en el choque entre el Femiastur y el Covadonga. Las avilesinas se impusieron por 8-3 en un duelo que quedó sentenciado en antes de llegar al descanso. Por último, el Versalles logró una importante victoria en el duelo ante el Navia. El partido, que terminó por 0-3, se resolvió en la primera mitad.

Compartir el artículo

stats