La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

La Primera entra en el tramo decisivo de la Liga

Oviedo y Sporting colideran la clasificación y se jugarán el título dentro de dos jornadas en terreno azul

Manuel Rubio de Primera infantil. LAURA CARADUJE

Al igual que en Primera alevín, en la máxima categoría de infantiles también restan seis jornadas para el final de liga. Así, la competición entra en el tramo decisivo. Y aquí sí que está el título en juego. Más que nada porque el Sporting y el Oviedo suman los mismos puntos en cabeza, después del tropiezo de los rojiblancos ante el Covadonga Roces. Aun así, Sporting y Oviedo se jugarán el campeonato en las jornadas sucesivas. El calendario ha querido que ambos conjuntos midan sus fuerzas dentro de dos jornadas en las instalaciones Tensi. Será entonces cuando se sepa, o no, qué equipo cuenta con más opciones de levantar el título.

Por lo demás, TSK Roces y Covadonga Roces, tercero y cuarto, están al acecho y esperan más tropiezos de los colíderes.

En Segunda, apenas hubo cambios. El Arenal, en el grupo I, y el Oviedo B, en el II, mantienen sus condición de líderes autoritarios. Sobre todo el equipo azul que ha sumado todos los puntos en juego en lo que va de competición.

Por lo demás, en Tercera todo sigue igual. La jornada transcurrió con normalidad. En esta categoría restan diez jornadas para el fin de liga con lo que todavía hay muchos puntos en juego.

Compartir el artículo

stats