La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala Polémica derrota de la EFS Siero en División de HonorLa EFS Siero cayó ante el Otxartabe vasco (6-7) en partido correspondiente a la División de Honor y que estuvo marcado por una polémica decisión de los árbitros en los instantes finales del partido al conceder según aseguran los componentes del equipo poleso el gol de la victoria del equipo vasco fuera de tiempo,

Por la EFS Siero salieron inicialmente: Gaizka, Alexis, Ina (1 gol) Juan y Mateo. También jugaron: Miguel (1 gol), Juan del Canto, Manu (4 goles) y Saúl.

El partido comenzó mal para los polesos, que encajaron pronto dos goles y, aunque acortaron distancias, los vascos marcaron de nuevo para llegar al descanso con una mínima ventaja (2-3). Los vascos fueron por delante en el marcador toda la segunda mitad, pero lograron empatar el partido a seis goles a falta de 18 segundos para el final. En la jugada final Gaizka para un lanzamiento sobre la bocina y el rechace es introducido en la portería por un jugador rival, concediendo los árbitros el gol ante la perplejidad de los jugadores locales, que encajaron una derrota en un partido en el que merecieron mucho más.

Compartir el artículo

stats