La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La lucha por el tercer puesto sigue abierta

El Sporting B aprovecha la jornada de descanso del Oviedo B y consigue una ventaja de cinco puntos en el liderato

El Sporting B aprovechó la jornada de descanso de su más inmediato perseguidor por el título en la categoría femenina regional. El cuadro sportinguista no falló en su choque ante el Prados de San Julián y culminó el encuentro con un 0-8 favorable. De este modo, consigue una renta de cinco puntos con el segundo clasificado, el Oviedo B. El filial carbayón contó con jornada de descanso este fin de semana.

La lucha por el tercer puesto también sigue más abierta que nunca. Llanera y Real Oviedo C empataron su partido a dos tantos. Mar y Alba Pérez lograron los tantos para el equipo arlequinado y Alba Delgado y Oihane para el cuadro carbayón.

Por su parte, el Condal venció por la mínima (1-0) a Las Vegas. Por su parte, el Sporting C, tras imponerse al Tapia por 3-1, también presenta su candidatura a ocupar la tercera posición.

En la zona media, el Gigafem se impuso con contundencia al Navia en el encuentro disputado en La Laboral. El resultado final fue de 8-0. También goleó el Urraca en la presente jornada, ante otro equipo de la zona templada de la clasificación. Las de Posada de Llanes ganaron por 6-0 al Llosalín.En el derbi avilesino, el Femiastur fue más certero que el Versalles y se llevó el partido por un ajustado 1-2.

El duelo entre el Lada-Langreo y el Navarro sirvió para repartir puntos (2-2), con un homenaje a Sara Roces, mientras que el Covadonga se llevó el choque ante el Gijón Femenino B por un ajustado 3-2.

Compartir el artículo

stats