La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Versalles gana al Rayo y puja por los puestos altos

El Pillarno perdió en casa y el Soto del Barco goleó al Grisú en Oviedo

Un partido del Rayo. M. FUENTES

El Rayo Villalegre es el equipo revelación de la temporada en el grupo primera de la Segunda Regional. Sin embargo, el Versalles, el otro equipo de la ciudad, también puja por esta condición. Este fin de semana, en La Toba, fueron los locales los que se impusieron al Rayo (2-1).

Por su parte, el Pillarno poco pudo hacer ante el Estudiantes. El equipo visitante se llevó la victoria con relativa facilidad. Ganó por cero goles a dos en un encuentro poco vistoso.

Mientras tanto, en el grupo segundo de la Segunda Regional, el Soto del Barco no tuvo piedad del colista, el Grisú. Los sotobarquenses se impusieron en Oviedo por un clarísimo dos a seis, en un choque que no tuvo color.

La tabla queda de la siguiente manera. El Rayo Villalegre está fuera de las posiciones de promoción de ascenso. Son actualmente cuartos, con 41 puntos, a tres del Estudiantes y a cuatro de La Camocha, respectivamente, que son tercero y segundo.

Poco más abajo está el Versalles, que es sexto con 40 puntos. Y en la séptima plaza se coloca el Pillarno tras su resultado de este fin de semana. Por su parte, el Soto del Barco se queda en la novena posición en el grupo segundo de la categoría.

Compartir el artículo

stats