La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby Victoria del equipo sub-14 del Cowper-Universidad. Los más pequeños del Cowper-Universidad de Oviedo realizaron el pasado fin de semana un entrenamiento junto con sus compañeros de Llanera y La Calzada al mismo tiempo que el equipo sub14 disputaba el último partido de liga frente al All-Rugby. Encuentro muy disputado en la primera parte que finalizó con 12-14. La segunda parte fue similar a la primera en los primeros minutos, momento en el que los jugadores del Cowper junto con sus compañeros de la Calzada desequilibraron el resultado, dejando el marcador final en 17-47(b).

El equipo inicial fue: Lucía, Izaskun, José Luis, Sergio, Elías, Javier, Guillermo, María Clara, Daniela(C), Koldo, Nicolás, Asier, Antonio, Miguel y Pablo. También jugó Ismael.

Por su parte, el equipo el sénior femenino viajó a Torrelavega para disputar la séptima posición de la LIga Norte frente al Universitario-Besaya. Partido deslucido por el tiempo y el terreno de juego, que se saldó con una abultada derrota, 74-0 . Agria despedida de la liga en el resultado que no en muchos momentos de juego y actitud.

El balance final de la temporada es muy positivo, con un grupo que se afianza en esta competición y que logró entrar en la fase de play-off.

Compartir el artículo

stats