La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ajedrez

La última jornada de los Regionales por equipos decide los candidatos al título

Se disputa mañana la séptima y última ronda de la primera fase de los Regionales por equipos. En División de Honor buen cierre el que nos brindarán los dos mejores hasta el momento: el Oviedo 93' recibe, expectante, al Real Oviedo, líder. Ambos estarán entre los que luchen por el título y buscarán sumar, que nunca viene mal.

Muy importante, y posiblemente emocionante, resultará el choque que mide a Universidad de Oviedo y Ensidesa. Los avilesinos marchan terceros pero una derrota podría dejarlos fuera de los cuatro mejores. Por su parte, los universitarios, que llevan un punto menos, esto es, seis, deberán ir a por todas y ganar para meterse en la final a cuatro. No estarán solos en esa pugna toda vez que el Grupo Covadonga y el Siero, también con media docena en su casillero, querrán sumar dos más. Los grupistas visitan al colista, el Grupo 64, mientras los sierenses visitan a un Pablo Morán ya sin opciones de alcanzar los puestos de cabeza pero en muy buena forma.

En Primera División, la jornada presenta estos encuentros: Antonio Rico-Valdesva; Mieres del Camino-Candás; Ateneo Obrero 1881-CTD Ciudad Naranco, y San Juan Bautista-Al Paso.

Los emparejamientos en Segunda: Ateneo Obrero 1881 C-Gradense; Antonio Rico C-Candás B; Torre de Llanes-Siero C; Alfil-CTD Ciudad Naranco C; Antonio Rico D-Real Oviedo D; CTD Ciudad Naranco D-Siero D; El Frontón-Peñamellera; Oviedo 93' D-Ateneo Casino La Felguera; CTD Ciudad Naranco E-Antonio Rico E; Ensidesa D-Mieres del Camino C; Siero E-CTD Ciudad Naranco F; descansa el Grupo Covadonga C.

En la División de Honor de filiales: Ensidesa B-Antonio Rico B; Grupo 64 B-Real Oviedo B; Pablo Morán B-Grupo Covadonga B; Oviedo 93' B-Siero B.

En la Primera División de filiales: Valdesva B-Oviedo 93' C; Ensidesa C-Real Oviedo C; CTD Ciudad Naranco B-Ateneo Obrero 1881 B, y Universidad de Oviedo B-Mieres del Camino B.

Compartir el artículo

stats