La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel El equipo En2sets gana el play-off de las series nacionalesEl equipo En2sets ha hecho historia en su primer año de creación, quedando campeón del play-off en las series nacionales de Pádel, lo que le da derecho a ir a jugar a León la Interseries contra el ganador de la liga de Castilla y León donde luchará por una plaza para el Master final de Madrid

En la final de los play off, En2sets derrotó a Chiquitas por un 12-0 (5 partidos a 0) doblegando a sus rivales . Los resultados de los partidos fueron los siguientes: Lara Méndez y Cris Marqués derrotaron a Begoña del Barrio y Ana Vaquero por 6-2 y 6-1. Belén Pérez y Ana Boto se impusieron a Maria Pérez y Leticia Gómez por 6-1 y 6-1. Loreto Escapa y Marta Cofiño derrotaron a Patricia Lorenzo y Begoña Suárez por 6-1 y 6-2. Adela Ortín y Bárbara ganaron a Marta Vaquero y Beatriz Sánchez por 6-2 y 6-2. Por último, Mayra Suárez y Lucia García vencieron a Rita Casero y Rosana González por 6-3 y 6-0.

Este triunfo da opción al equipo de ir a León el fin de semana del 27 y 28 de abril a disputar una plaza para el Master final de Madrid. Su rival en semifinales será "Pádel con P" equipo de Palencia que arrasó en la Liga de Castilla y León.

Compartir el artículo

stats