La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duatlón

La IV Edición de la "Costatrail Gijón" tiene abiertas las inscripciones

La prueba se disputará el sábado día 20, con salida y llegada en la playa de San Lorenzo

La salida de la "Costatrail Gijón" disputada el año pasado. J. I. C.

La IV Edición de la "Costatrail Gijón", que se disputará el próximo 20 de abril y que cuenta con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA, tiene abiertas las inscripciones con importantes novedades en esta edición. Una de ellas será la "Peque Costatrail", una divertida carrera por la arena de la playa San Lorenzo para los más pequeños y la prueba no competitiva "Andarines", con un recorrido espectacular de 8 kilómetros.

La carrera es una prueba espectacular, que aúna la naturaleza y el deporte para todos los niveles, desde los que quieren iniciarse en el trail hasta los atletas que ya atesoran una gran trayectoria. Además, se desarrolla en un marco incomparable por la costa gijonesa, con salida y meta en la playa de San Lorenzo.

La "Peque Costatrail" será una prueba muy divertida y sencilla, en la que los participantes correrán íntegramente por la playa con distancias desde los 200 metros para los "chupetines" y de 1.200 metros para los cadetes.

Las inscripciones, que se cerrarán el domingo día 14, son online a través de la página web www.empa-t.com y en apenas una semana se han cubierto una gran parte de las plazas de que se disponen.

También se disputará la carrera "Andarines", una prueba no competitiva que recorre 8 kilómetros y en la que se camina disfrutando por parte del circuito costero. Es una manera de vivir la prueba desde dentro.

Toda la información de la prueba en:- Costa Trail Gijón - 19K- Costa Trail Gijón - 10Km

- Costa Trail Gijón - 19K

- Costa Trail Gijón - 10Km

- Costa Trail Gijón - Andarines 8K

Compartir el artículo

stats