La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Skoda Atlética termina con un triunfo la fase regular

El conjunto avilesino se impuso ante el Pumarín y ya piensa en los cuartos de final contra el Avilés Sur, que perdió contra el Delgado Abogados

Un partido del Skoda Atlética de esta temporada en La Magdalena. MARÍA FUENTES

El Skoda Atlética Avilesina terminó la fase regular con victoria y con el subcampeonato en su haber. Se impuso al Pumarín, en Gijón, este fin de semana en un encuentro disputado, pero en el que siempre fue por delante en el marcador.

El partido fue intenso. Ambas escuadras se mostraron fuertes en defensa. El primer cuarto terminó con un parcial favorable para los visitantes: 10-14.

Los ataques mejoraron en el segundo cuarto. La Atlética, gracias a su buen movimiento de balón, pudo encontrar buenas posiciones para el disparo y anotar fácil.

Se fueron al descanso los avilesinos con una ventaja de nueve puntos. Tras el descanso, el partido se equilibró, aunque la Atlética terminó aumentando su renta a los diez puntos. El último cuarto demostró la buena condición física del Skoda, que supo cerrar el partido y llevarse una nueva victoria en la fase regular.

Ahora, arrancan los cuartos de final. El sábado se enfrentan al avilés Sur, que perdió en la última jornada ante el Delgado Abogados (62-54).

Compartir el artículo

stats