La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala Derrota de la EFS Siero ante el Lauburu IbarraLa EFS Siero, de División de Honor juvenil, dio la cara ante el Lauburu Ibarra, un encuentro que acabó perdiendo por 4-1

Por la EFS Siero salieron inicialmente: Gaizka, Miguel, Alexis, Juan y Mateo (1gol). También jugaron: Mario Onís, Diego, Ina y Sergio Moro.

El primer tiempo fue de dominio alterno aunque el conjunto local tuvo mas el balón y defendio muy bien. La igualdad fue máxima y fue el conjunto local el que consiguió adelantarse en el marcador en una contra, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica, pero los vascos aprovecharon un error en un despeje para marcar el segundo de potente disparo y poco después aumentar su ventaja con un nuevo gol. . A partir de aquí, los asturianos apretaron y consiguieron reducir distancias en el marcador por mediación de Mateo. Con los polesos volcados en ataque. los locales hicieron el 4-1 definitivo en una contra que dejaba el partido sentenciado.

Compartir el artículo

stats