La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Skoda Atlética da el primer golpe al Avilés Sur

La Atlética toma ventaja en la lucha por acceder a las semifinales gracias a un primer cuarto en el que se pusieron con un parcial favorable de 20-2

Un partido del Skoda Atlética de esta temporada en La Magdalena. MARÍA FUENTES

El Skoda Atlética toma ventaja en los cuartos de final de la Primera Nacional. La Atlética se impuso en La Magdalena ante el Avilés Sur en un encuentro que dejó casi resuelto en el primer cuarto. Logró un parcial de 20-2 que le permitió seguir remando con tranquilidad hasta el final.

El segundo cuarto fue algo más igualado. De hecho, se lo terminó llevando el Avilés Sur por sólo dos puntos. Sin embargo, en ataque la Atlética continúo haciendo estragos y se colocó al marcharse al descanso con un resultado favorable de 41-25.

El conjunto de Fredo aprovechó el tercer cuarto para hacer rotaciones. Le salió bien la jugada al técnico. Los locales aumentaron su renta hasta los 31 puntos.

Con semejante desventaja, el último cuarto apenas tuvo historia. Los dos equipos asumieron que el primer partido de la eliminatoria era para la Atlética.

El siguiente choque será este sábado, en el pabellón de La Toba, a partir de las 20.30 horas de la tarde, con ventaja de un punto para la Atlética.

Compartir el artículo

stats