La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala Victoria de la EFS Siero en la División de Honor juvenil

El equipo de la EFS Siero, de División de Honor logró una gran victoria en La Rioja al imponerse a un rival directo en la clasificación, el Valle del Ebro por 4-7.

Por la EFS Siero salieron inicialmente: Gaizka, Miguel (1 gol), Alexis, Juan (2 goles) y Mateo (1 gol). También jugaron Mario, Siego, Ina (3 goles) y Manu.

El equipo poleso entró muy bien al partido, con buen juego y generando claras ocasiones. Prueba de ello, es que la EFS Siero logró una ventaja de tres goles en el marcador, 0-3. Solo una gran jugada individual de los riojanos posibilitó el 1-3 , resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda, Miguel anotó el 1-4 y Juan el 1-5, dejando el partido muy encarrilado. Sin embargo, reaccionaron los locales que con dos goles se acercaron en el marcador, 3-5. El partido se les complicó a los polesos con la expulsión de Juan y el cuarto tanto de los riojanos que les metía de nuevo en el encuentro. Sin embargo, el Siero, pero dos tantos de Mateo e Ina sirvieron para cerrar el marcador con el 4-7 final, una victoria que les permite respirar tranquilos en la clasificación.

Compartir el artículo

stats