La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo

Miguel Herrero inicia el Regional con victoria

El joven piloto también fue segundo en la Challenge Moto Race, disputada en Lugo

Miguel Herrero, con los trofeos conseguidos. LNE

El joven piloto asturiano Miguel Herrero, participió este fin de semana en la carrera inaugural del Campeonato de Asturias de Velocidad que se disputó en el nuevo circuito permanente de Otero de Rey, provincia de Lugo. Prueba que se celebró conjuntamente con la VF Challenge Moto Race, del Campeonato Gallego de Velocidad.

La actuación de Miguel fue excelente ya que se impuso en las dos carreras valederas para el Campeonato de Asturias y fue segundo en la Challenge, ambas en la categoría de 85 cc.

El joven piloto Gijonés, venció las dos carreras del campeonato de Asturias, y quedó segundo en las dos carreras de la VF Challenge, también en la categoría de 85cc, después de una caída en la primera manga, de la que supo reponerse rápidamente, sin perder la segunda posición, debido a la ventaja que llevaba al resto de rivales, junto al primer clasificado, Marco Diaz, piloto gallego habitual en las primeras posiciones del Nacional de supermotard. Ambos pilotos han demostrado ser rapidísimos durante todo el fin de semana, rodando incluso en tiempos de categorías superiores.

La próxima prueba en la que participará Miguel, será la segunda cita del Campeonato de España de supermotard, el próximo 12 de mayo en el Circuito permanente de Kotarr en Burgos.

Compartir el artículo

stats