La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los filiales del Sporting y el Oviedo no bajan el ritmo

Los dos primeros clasificados se impusieron con solvencia en sus encuentros de la última jornada

Plantilla del Navia femenino. LNE

Los filiales comandan la zona alta de la categoría regional femenina. Tanto el Sporting B como el Oviedo B no fallaron en sus choques de la presente jornada y golearon a sus rivales. El Sporting B se hizo con el triunfo en Ribera de Arriba ante el Llosalín por 0-5, en un duelo que encarrilaron en los primeros minutos, mientras que el Oviedo B le endosó un 8-1 al Lada-Langreo y va camino de dejar sentenciado su ascenso a Segunda para la próxima temporada -el Sporting B no podrá ascender ya que el primer equipo seguirá en Segunda la próxima campaña-.

En la lucha por la tercera posición, el Real Oviedo C contó con jornada de descanso, mientras que el Llanera logró un triunfo con un amplio marcador ante el filial del Gijón Fútbol Femenino (10-2). También saldó su encuentro con triunfo el Sporting C, en este caso tras vencer al Las Vegas por 5-0. El Condal había adelantado su encuentro de la presente jornada y ya contaba con los tres puntos tras ganar al Covadonga. El Femiastur se llevó por 2-5 el partido ante el Urraca, un encuentro entre dos conjuntos de la zona media-alta de la clasificación.

El Prados de San Julián ejerció de favorito en el choque ante el Tapia y solventó el encuentro con el 4-1 final. Por su parte, el Grisú-Navia supuso el único empate en la categoría. Ninguno de los dos equipos estrenó el marcador. El partido entre el Versalles y el Navarro, que se jugará el jueves, a las 19.30 horas, cerrará la jornada.

Compartir el artículo

stats