La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halterofilia Cuatro medallas para el San Mateo en el Nacional masterLos levantadores del Club San Mateo lograron cuatro medallas, tres de oro y una de plata, en el Campeonato de España master de halterofilia disputado en Valencia.

Laureano García Linde compitió en el grupo de edad de 45 a 49 años, y dentro de este en la categoría de hasta 61 kilos de peso corporal, logrando la medalla de oro.

En la categoría de hasta 67 kilos, para levantadores de 50 a 54 años de edad, Gonzalo Suárez Buitrago consiguió la medalla de plata. En la categoría de hasta 73 kilos, y edad de 55 a 59 años, participó Carlos de Cima Araujo, logrando la medalla de oro, la que también consiguió Miguel Ángel Blanco Fernández en la categoría de hasta 96 kilos de peso corporal y en el grupo de edad de 35 a 39 años.

Estas cuatro medallas son el fruto de un excelente trabajo realizado por estos cuatro levantadores que llevan en la práctica del mismo cinco años, algunos incluso menos tiempo, pero que han competido con 140 levantadores, la mayoría de ellos practicantes de halterofilia desde categorías infantiles, siendo en varias ocasiones incluso campeones nacionales.

Compartir el artículo

stats