La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo sub-18 de Asturias logra el ascenso a Primera

Los representantes de la Federación Asturiana en el Campeonato de España sub-18. FAG

El equipo sub-18 masculino de la Federación de Golf del Principado de Asturias se impuso al de la Federación de Golf de Aragón por 4-2 en la final del Campeonato de España de FF AA sub-18 masculino de Segunda División, logrando el ascenso a la Primera División para la temporada 2020.

Los jugadores que representaron a la Federación Asturiana en el campeonato disputado en el Golf Valdecañas fueron: Esteban Vázquez Martín / CG Las Caldas / Boy 1º / + 0.3; Javier Neira García / CMG La Llorea / Boy 1º / +0.2; Álvaro Ruiz de Huidobro Liñero / RCG Castiello / Cadete 2º / 2.1, y Pablo Alperi López / RCG Castiello / Cadete 2º / 2.4.

El equipo asturiano se clasificó primero en la jornada Stroke Play con un total de 228 golpes, ocho más del campo, pasando directamente a jugar una de las semifinales ante la selección de Murcia, ante la que se impuso por 4-2.

En la final, los asturianos se enfrentaron a la selección de Aragón. En los encuentros individuales se registro un empate a dos puntos, pero en el Foursomes, Asturias logró dos victorias para finalizar el encuentro con 4-2 a su favor.

Compartir el artículo

stats