La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Importante victoria del Cerilleru ante el Arenas Manzaneda

Los gijoneses se sitúan a dos puntos de la salvación, que marca el Cancienes

Dos jugadores del Cerilleru obstaculizan a un contrario. ÁNGEL GONZÁLEZ

El Cerilleru Buenavista ha dado un importante paso adelante en su intento de salvar la categoría ya que en la última jornada logró una trabajada victoria ante el Arenas de Manzaneda.

El partido no comenzó bien para los gijoneses que veían como su rival se adelantaba en el marcador nada más comenzar con dos goles en los dos primeros minutos. Sin embargo poco a poco fueron haciéndose con el control del juego y primero Víctor y luego Isaac lograron la igualada y poco antes del descanso Cristian ya les daba el mando en el marcado. Pero el Arenas no se rindió y consiguió una nueva igualada. Así fueron transcurriendo lo minutos hasta que un gol de Hugo y dos prácticamente seguidos de Víctor daban una ventaja de tres goles al Cerilleru que podía encarar con más tranquilidad los minutos finales en los que los visitantes volvieron a apretar pero finalmente los gijoneses acabaron quedándose con los puntos.

El Cerilleru Buenavista está ahora a dos puntos de salir de las posiciones de descenso. Algo que incluso podrían conseguir la próxima jornada si logran ganar en la cancha del Cancienes, equipo que también lucha por evitar el descenso. Su principal rival en la lucha por la permanencia es el Lugones Rangers que tiene dos puntos más pero que este fin de semana visita la cancha del líder, Monsacro.

Compartir el artículo

stats