La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Oviedo, con ventaja para lograr el título

El equipo azul llega a la última jornada con tres puntos de ventaja sobre el Sporting, que marcha segundo

Real Oviedo de Primera infantil. LAURA CARADUJE

Primera echará el cierre a la competición la próxima jornada. La Federación Asturiana de Fútbol ha dispuesto, como es habitual, un horario único para aquellos partidos en los que haya algo en juego. En este caso, los encuentros se disputarán a las 12.30 horas.

Es cierto que el título todavía no está decidido, aunque el Oviedo lo tiene en su mano. Y es que los azules lideran la tabla con tres puntos de renta sobre el Sporting.

En la próxima jornada, Sporting y Oviedo juegan lejos de su campo y se miden a rivales de la parte alta. El equipo rojiblanco visita el campo de Los Campos, mientras que los azules juegan en el Hermanos Llana ante el Astur. Además, el TSk Roces es tercero a tres puntos de la segunda plaza.

En Segunda quedan cinco jornadas, aunque los dos líderes, el Arenal y el Oviedo B, se mantienen sólidos al frente de la clasificación de los grupos I y II, respectivamente. Eso sí, los perseguidores tienen margen para luchar por el liderato hasta el final.

Y en Tercera, la Liga también entra en la recta final. Quedan cinco partidos, aunque en algunos grupos está todo decidido. En otros, la emoción sigue intacta y los equipos buscan su objetivo del ascenso.

Compartir el artículo

stats