La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje artístico

El campeonato regional se disputa este fin de semana en Gijón

Las instalaciones del Polideportivo de El Llano-Contrueces, en Gijón, serán escenario este fin de semana del XLII Campeonato de Asturias de patinaje artístico para las categorías cadete, juvenil, junior y senior.

En el campeonato participarán patinadoras pertenecientes a cinco clubes procedentes de las localidades de Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y Grado: C. P. H. Langreo, Náyade P. A. de Grado, Ovetus P. C. de Oviedo, C. P. Virgen de la Luz de Avilés y C. P. Atenea Gijón como organizador del evento.

El campeonato se desarrollará durante la tarde del sábado y la mañana del domingo.

La jornada del sábado será por la tarde y comenzará con la apertura del campeonato a las 17.00 horas dando inicio a los programas cortos de las categorías cadete, juvenil, junior y senior, prolongándose la competición hasta las 19.30 horas.

El domingo comenzará la competición a las 10.45 horas, con los programas largos, que son los que deciden las puntuaciones finales.

El acto deportivo culminará sobre las 13.30 horas con la entrega de trofeos que determinarán las campeonas de Asturias en cada una de las diferentes categorías que han competido (cadete, juvenil, junior y senior) y las que representarán a la Federación Asturiana en los próximos campeonatos de España.

Compartir el artículo

stats