La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un gran Navarro sorprende al Llanera

El Tapia sumó su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Grisú

El Navarro protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la categoría regional femenina. El equipo de Tabiella logró un triunfo de prestigio ante el Llanera, uno de los aspirantes a ocupar la tercera posición. El Navarro logró un valioso 3-2 gracias a dos tantos de Rocío y uno de Laura.

El resto de equipos de la zona alta no pincharon en esta jornada. El Sporting B sigue en lo más alto tras ganar por 0-4 al Navia, mientras que el filial del Real Oviedo se impuso por 4-0 al Covadonga en el Díaz Vega y sigue encaminado hacia el ascenso.

En la tercera plaza, el Real Oviedo C, que logró el triunfo ante el Femiastur, toma ventaja. El marcador del choque jugado en La Toba fue de 0-4. El Condal, que ganó por 7-5 al Prados de San Julián en un duelo con muchos goles, también se aprovecha del pinchazo del Llanera, mientras que el Gigafem, que sigue en racha, sigue soñando con engancharse a la pelea de la zona alta de la tabla tras su victoria frente a Las Vegas por 1-4.

En la zona media de la clasificación, el Llosalín goleó al filial del Gijón Fútbol Femenino por 2-6, mientras que el Versalles resultó vencedor en el duelo que les medía al Lada-Langreo. El partido concluyó con un 3-6 en el electrónico.

También es digno de mención el triunfo del colista, el Tapia, ante el Grisú. Las del occidente, que vencieron por 2-1, logran su segunda victoria de la temporada en un partido donde marcaron Karen y Ana Beatriz.

Compartir el artículo

stats