La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Santiago de Aller B vence en el derbi ante el Lenense Proinastur

Plantilla del Lenense-Proinastur.

El derbi de las Cuencas en el Trofeo Federación de fútbol sala femenino fue para el Santiago de Aller B. El cuadro azul se impuso por 2-1 en el choque a las verdiblancas. El partido comenzó con un rápido tanto de Mireia para el conjunto local, aunque las de Pola de Lena equilibraron la contienda diez minutos después, por mediación de Silvia. Sin embargo, el Santiago no acusó el golpe del gon el contra y rápidamente retomaron la delantera, de nuevo gracias a Mireia.

En el grupo 1, los equipos de las Cuencas sufrieron sendas derrotas. El Lada Langreo cayó por la mínima en la pista del Boal (1-0). El equipo franjiazul, que no fue capaz de batir la meta rival, cede el liderato en detrimento del Yesos Castaño. A las langreanas les restan dos jornadas para recuperar la primera plaza de la clasificación.

El Santiago de Aller A también sufrió una dura derrota. El equipo allerano perdió por 4-0, precisamente ante el nuevo líder del grupo. El Santiago mantiene intactas sus opciones de avanzar a semifinales.

Compartir el artículo

stats