La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

El Team Bike Cabranes presentó sus equipos y su Escuela de Ciclismo

El Team Bike Cabranes presentó, en un acto celebrado en la Hostelería de Torazo, a sus equipos de aficionados y la Escuela de Ciclismo integrados por más de 70 deportistas que cubren todas las categorías del ciclismo que se disputan en Asturias. Destaca la importancia de la Escuela de Ciclismo que entrenan Arsenio Villa y Fabio Castiello con sedes en Nava y Gijón, y en la que están inscritos disputando el circuito de los Juegos Escolares del Principado y el de Futorobike, 33 niños y niñas entre los 7 y los 16 años.

El Team Bike Cabranes nació hace nueve años y creó la Escuela hace cuatro,. Cuenta con el apoyo de medio centenar de socios y el patrocinio del Ayuntamiento de Cabranes y de empresas como la Hostería de Torazo, la imprenta Icolor, la Clínica Dental Nuevo Gijón, Impexmón Montajes Industriales, Conema, el Centro Trisquel, Nivola Sinergía Cuerpo y Mente, y Artesanía Bárcena.

La formación desde valores como el compañerismo, la amistad, el esfuerzo y la constancia centran la apuesta deportiva de esta familia que llena las pruebas deportivas ciclistas con sus colores verdes y rosas.

Compartir el artículo

stats