La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Santa Olaya obtiene once metales en Ferrol

Sergio Campos y Aroa Silva fueron los más destacados, con tres primeros puestos

De izquierda a derecha, Sergio Campos, Aroa Silva, Francisco Macía, Daniel García y Daniel Palacio. C.N.S.O.

Los nadadores del Club Natación Santa Olaya siguen cosechando exitosos resultados en sus diferentes competiciones. En Ferrol, durante la disputa del "XXXIX Memorial Internacional 'Juan Varela'- XXII Trofeo de Natación 'Concello de Ferrol", el equipo olayista obtuvo un total de once medallas, que fueron repartidas entre cinco componentes del equipo que dirige José Rivera.

Sergio Campos, Aroa Silva, Daniel Palacio, Francisco Macía y Daniel García han dado una nueva alegría al hacerse con tres oros, seis platas y dos bronces que se suman a los buenos resultados que tanto el equipo masculino como el femenino están logrando esta temporada.

En esta línea, Sergio Campos logró alzarse con dos medallas de oro en las pruebas de 50 y 100 metros libre, además de sumar una nueva presea de plata en la prueba de 50 espalda. También se subió a lo más alto del podio Aroa Silva tras quedar primera en su prueba de 100 mariposa. La polivalente nadadora mierense obtuvo además la plata en los 200 libre y en los 200 mariposa.

La plata también se la colgó en el cuello Daniel Palacio, en su caso, en la prueba de los 200 espalda. No conforme, se hizo también con las preseas de bronce en las pruebas de 50 y 100 espalda, donde se defiende como gran especialista. Daniel García sumó una nueva medalla de plata en el 200 mariposa y Francisco Macía hizo lo propio en el 200 estilos cerrando una notable participación olayista.

Compartir el artículo

stats