La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llanera golea al Condal en el duelo de la zona alta

El Llosalín continúa con su buena racha tras sumar ante el Tapia su cuarta victoria consecutiva

Un once de Las Vegas Fútbol Femenino. LNE

Con los filiales del Sporting y del Oviedo ganando y goleando en las dos primeras posiciones del Campeonato Regional, el atractivo de la última jornada se encontraba en el duelo entre el Llanera y el Condal, un partido donde la cuarta posición de la tabla se encontraba en juego y donde las arlequinadas resultaron vencedoras por un claro 7-1. Con tres goles de diferencia al descanso, el triunfo parecía encarrilado para las del Pepe Quimarán. Mara, con tres tantos, fue la jugadora más destacada del partido.

El Sporting B se impuso al Femiastur por 7-0, mientras que el Real Oviedo B venció por 0-9 en el feudo del Versalles. La tercera plaza sigue siendo propiedad del Real Oviedo C, que sigue al alza tras vencer por 3-1 a otro de los filiales de la categoría, el del Gijón Fútbol Femenino.

Tampoco hubo sorpresa en el choque entre el Covadonga y el Sporting C, donde las rojiblancas golearon por 1-8. El Llosalín continúa con su buena dinámica y suma ya cuatro triunfos seguidos. El último, anteayer, frente al Tapia (4-2).

También atraviesa una buena dinámica el Gigiafem, que se impuso al Lada-Langreo por 4-1 en La Laboral. En la zona media de la clasificación, el Navarro venció en Posada de Llanes al Urraca por 3-5 y le arrebata el décimo puesto, mientras que por abajo, Las Vegas sufrió para hacerse con los tres puntos en la cancha del Prados de San Julián. El partido se resolvió mediada la segunda parte con un 2-3.

Compartir el artículo

stats