La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro Buena actuación de los tiradores del Club Principado en la Copa del Rey y de la ReinaBuena actuación de los tiradores del Club Tiro Principado en la Copa del Rey y la Reina disputada en Granada. En la categoría de veteranos: Javier Alonso de la Torre: 1º en Velocidad AC, 2º, en Velocidad 22 y 3º, en Standard- Benigno Rodríguez: 1º en Velocidad 22, 2º Standard AC y 3º, en Velocidad AC.

Joaquín Meana: 1º Velocidad 22 y 2º, Standard y Velocidad AC, en la categoría de veteranos Máster. Francés Pumarada: Triplete de oro en Velocidad 22 y en Standard y Velocidad AC, en la categoría de veteranos sénior Sita Morán: 3ª en Deportiva, en la categoría de Damas.

El equipo de Federación conformado por Javier Alonso De La Torre, Benigno Rodríguez y Joaquín Meana consiguieron triplete de oro en Velocidad y Standard Aire y en Velocidad 22, en la categoría de Veteranos.

Al mismo tiempo en el Club Principado se llevó a cabo en la modalidad de Standard el GMI Despacho Laboral, al que acudieron deportistas de toda Asturias.

Nivel 1: 1º Vicente Suárez Villar del Principado. Nivel 2: 1º Gregorio Robla Fuentes del Principado, 2º Manuel Ángel Otero Álvarez del Principado, 3º Ramón Díaz Pacheco de Entrego. Nivel 3: 1º Avelino Galán Menéndez de E.Gijón.Nivel 4: 1ª José Manuel López López del Principado, 2º Rubén Rodil Lombardero de E.Trasona, 3º Javier del Campo San Martín del Principado.

Veteranos: 1º Manuel Urueña Espina de Sogito, 2º Nicasio González Arias Principado, 3º Jorge Villadangos Rodil del Principado.

Veteranos Sénior: 1º Valentín García Nava del Entrego, 2º Francisco Benavente Meléndez de E. Trasona, 3º Ramón Marcelino García Miranda del Principado.

Veteranos Máster: 1º Efrén Suárez Fernández del Principado, 2º Francisco Vallejo Barreales del Principado.

Compartir el artículo

stats