La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abiertas las inscripciones para el campus de verano Jesús Uribe

Se realizará del 1 al 12 de julio en el camping de Deva, con diversas actividades que girarán en torno al fútbol

Profútbol B. EF VIESQUES

A la vuelta de la esquina se encuentra el término de la temporada para los equipos de la Escuela de Fútbol de Viesques-Jesús Uribe pero, a su vez, se abre el habitual campus de verano que encabeza el técnico Yosu Uribe y que tendrá lugar del 1 al 12 de julio, ambos inclusivos, en el Camping de Deva (de 9.30 a 19 horas). Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio o bien hasta completar las plazas, limitadas a 90 alumnos de 4 años en adelante, dando preferencia a los jugadores de los actuales equipos de la Escuela de Fútbol de Viesques.

El Campus alcanza ya su undécima edición gracias a su exitosa propuesta deportiva y rodeada de numerosas actividades. Además de contar con un curso de inglés aplicado al fútbol, los alumnos dispondrán de comedores, disfrutar de otros deportes como la natación, el tenis o el senderismo, además de hinchables, fiesta de la espuma, prueba de orientación y, como no, el fútbol como epicentro. El campus cuenta con la opción de campamento de media pensión o bien de pensión completa.

Cada niño o niña contará con un uniforme completo para la actividad, la cual deberán de llevar todos los días para el control de los niños y facilitar el trabajo de los monitores. Dada su gran experiencia en los banquillos, el técnico Uribe encabeza la terna de técnicos que estarán presentes en un campus que se ha asentado en el verano gijonés y que se cerrará con trofeos, diplomas, medallas y regalos para todos los participantes.

Compartir el artículo

stats