La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Tres equipos ya son campeones en Tercera

Arenal B, Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta y Alcázar B han logrado el título en sus respectivos grupos

Condal de Tercera infantil. J. M. CARBAJAL

Con Primera ya sin competición desde primeros de mes, la atención se centra ahora en Segunda y Tercera, donde ya están entrando en la fase decisiva de la competición. Más que nada porque restan dos jornadas para poner fin a la Liga. Lo cierto es que ya hay campeones en cada uno de los grupos de Segunda: el Arenal y el Oviedo B. Lo que falta ahora es saber qué equipos juegan la próxima campaña en Primera, algo que se sabrá dentro de dos semanas.

Y en Tercera, más de lo mismo. Ocho grupos donde la igualdad es la nota característica. Los líderes siguen luchando por el objetivo del ascenso. Así, en el I es el Victoria quien ocupa la primera plaza de la tabla, aunque tiene a dos puntos al Atlantic y Sporting C.

El Covadonga B, líder del IV, tiene en su mano el ascenso, aunque no es aún matemático. Lo mismo le ocurre al Cánicas en el VI. Más igualado está el V, donde Navarro, La Braña y Los Campos B luchan por el mismo objetivo. Al igual que el Tineo y el Valdés, en el grupo VII.

En la categoría ya hay equipos que son campeones y han ascendido de manera matemática. La lista está formada por el Arenal B (II), la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta (III) y el Alcázar B (VIII).

Compartir el artículo

stats