La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol 7 Abierta la inscripción para el Torneo de ValdredoLa Asociación de Vecinos "San Salvador" de Valdredo (Cudillero) organiza durante el mes de julio su XXIV Torneo de fútbol 7 y I Copa Valdredo de fútbol 7, un evento tradicional que para el año que viene cumplirá sus bodas de plata, cuyos beneficios se destinan a mejoras y arreglos en la localidad de Valdredo.

El evento, cuyas inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de mayo, se celebrara en el campo de fútbol de la mencionada localidad pixueta durante los fines de semana de julio. La inscripción vale 150 euros, más 50 de fianza que se deberán abonar en el momento de la inscripción. Habrá premios en metálicos (repartiendo la inscripción 50% para el primero, 25% para el segundo, 15% para el tercero y 10% para el cuarto. Además, habrá un trofeo y premio en metálico de 150 euros para el vencedor de la Copa). Para información del torneo se puede contactar con el teléfono 636442716.

El torneo se presentará en la sala de prensa de la Laboral en Gijón el viernes 14 de junio, a las 20.00 horas, y el domingo 30 de junio, a las 20.00 horas, en la sede social de la Asociación de Vecinos de Valdredo con el sorteo del mismo.

Compartir el artículo

stats