Candela Arcos y Ruth Veiguela consiguieron la medalla de bronce en el Internacional junior de Polonia, prueba de ranking europeo donde se reúnen los mejores jugadores junior. Ambas jugadoras, pertenecientes al Centro Internacional de tecnificación deportiva (CITD) se han desplazado junto con el técnico del CITD Jonathan Martinez hasta Polonia para mejorar puestos en el ranking europeo de cara al campeonato de Europa y el campeonato del mundo a finales de este año.

La pareja partía de cabeza de serie número 2, por lo cual la primera ronda pasarían por un bye, en segunda ronda de cuadro se , enfrentaban a la pareja de Republica Checa Sta?ková/Valentová donde ganaban por un 21-11/21-09. En la ronda de cuartos de final se enfrentarían a la pareja ucraniana Tkach/Tykhorskaya, desplegaron un gran juego la pareja asturiana y conseguía hacerse con el partido por 21-15/21-11 y pasar a semifinales sin ceder ningún set. La pareja asturiana disputó la semifinal, escapándose por muy poco el pase a la final, pero la pareja ucraniana Buhrova/Stoliarenko no se relajaron y ganaron a la pareja asturiana por 16-21/21-23.

Gran papel de Candela Arcos en dobles mixto donde conseguía también medalla de bronce con su compañero español Alejandro de Pablo. En la primera ronda conseguían ganar de manera notoria a la cabeza de serie numero 3 por 21-12/21-11. En octavos de final, gracias al buen juego de la pareja conseguían el pase a cuartos de final por un 21-14/21-18. En cuartos de final dejaban sin opciones a la pareja polaca por un 21-12/21-17 y se metían en semifinales. Partido duro en semifinales frente a la cabeza de serie numero uno y posteriormente ganadora del torneo, donde desplegaron un muy buen juego, pero no fue suficiente cediendo por un 13-21/14-21.

En la modalidad de individual femenino, Ruth Veiguela caería en segunda ronda frente a la cabeza de serie número dos.