La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Oviedo mantiene el liderato en la Primera categoría

Saca dos puntos al Sporting, que es segundo, y once al Quirinal, tercero

Nada ha cambiado en Primera tras el primer partido de la segunda vuelta de la competición. El Oviedo marcha líder, pero tiene a solo dos puntos al Sporting. El Quirinal es tercero, pero ya está a once puntos de la primera plaza.

Como dato, azules y rojiblancos son los únicos conjuntos de la máxima categoría alevín que no han estrenado su casillero de partidos perdidos.

En Segunda, Sporting B y Sporting C son los líderes más sólidos. Mandan con autoridad en sus respectivos grupos. Así, el Sporting B lidera el I con siete puntos sobre el Manuel Rubio. Y el Sporting C le saca 15 puntos a Los Campos B en el grupo III.

Más igualados están el resto de grupos. El Oviedo B manda en el II, pero solo tiene una renta de un punto con la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta, que es segundo. Pero es que el Vallobín es tercero a solo tres puntos. Con esta tabla tan ajustada, todo puede pasar. La próxima jornada habrá un interesante Oviedo B-Vallobín, un duelo del que se puede aprovechar la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta.

Igual de ajustado está el IV. A estas alturas es el Lealtad quien lidera la tabla, aunque con una renta mínima con respecto a sus perseguidores.

Y es que el Alcava es segundo a solo un punto del liderato, y el Romanón, que es tercero, está solo a dos puntos. Pero hay más. El Juventud Estadio B ocupa la cuarta plaza de la clasificación con tres puntos menos que el líder.

Así está la Segunda, una categoría de nivel con equipos de mucha entidad.

Compartir el artículo

stats