La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

La igualdad es la tónica en los grupos de Tercera categoría

Solo la Escuela de Fútbol Viesques tiene asegurado el liderato en el segundo

La Tercera es una categoría que está formada por ocho grupos. Tras superar el ecuador de la competición, la igualdad sigue siendo la nota característica de una categoría muy competitiva. Así, en el grupo I manda el Montevil, aunque tiene muy cerca a Industrial B y Arenal C.

Otro de los grupos donde reina la igualdad es en el III. El Estadio C es líder, pero Pumarín, Centro y Grujoan B tienen sus opciones.

Ya en el IV es el Astur C quien manda en la tabla, aunque a un punto está los Prados. Igualado está también el V, donde ahora es el Raíces quien ocupa la primera posición de la tabla. La Escuela de Fútbol Mareo marcha segundo a tres puntos y espera un tropiezo del actual líder.

Lo mismo sucede en elVI, donde la clasificación está tan apretada que una jornada podría cambiar todo. Los Campos B es el actual líder, aunque a tres puntos está Castros, que quiere arrebatarle la primera plaza. Y qué decir del grupo VII donde el Berrón y el Condal comparten liderato. Ambos equipos suman 55 puntos. Tercero marcha el Lugones C, que está a dos. L'Entregu es cuarto y también tienen sus opciones.

Y en el VIII es la EI San Martín quien manda en la tabla, aunque tiene muy cerca, a dos puntos, al Lada Langreo. El Turón es tercero a cinco puntos de la cabeza.

El líder más sólido de todos los grupos de Tercera es la Escuela de Fútbol Viesques. Manda en el II con una renta de ocho puntos con respecto al Veriña B, que es segundo. En el resto de grupos de la categoría, el liderato está en juego cada jornada, cada partido.

Compartir el artículo

stats