El Garmat Avilés perdió ante el líder, el Unes Barcelona, por un contundente 62-33 en el partido disputado en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas - Trofeo Fundación Once.A diferencia del partido de ida donde los avilesinos plantaron cara al Unes hasta los minutos finales del encuentro, el Garmat solo pudo aguantar el tremendo ritmo azulgrana los 15 primeros minutos, donde el final de segundo cuarto y el tercero marcaron la diferencia en cuanto a puntos y juego del partido.

La nota positiva del partido, que todos los jugadores disponibles del Garmat Avilés disfrutaron de minutos, y que aún con la derrota, siguen manteniendo la cuarta posición en la clasificación que le da acceso al play- off. En las gradas, presenciando el partido estuviero Beatriz Álvarez Mesa,Directora General de Deportes del Principado de Asturias, Nuria Delmiro Santana, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Avilés y Manuel Solís García ,Director-Gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés.

GARMAT AVILÉS 33 (12+4+8+9)

Paco San Martín (0); Pablo Pioto (13); Carmen Abella (2); Héctor González (16); Ladi Pandiella (2) - cinco inicial - Ahmed Abounain (0); Patri Sala (0); Roberto Carrica (0); Tania García (0).

Eliminados: Pablo Pioto.

El Garmat descansa este próximo fin de semana de la Liga Nacional con motivo de la celebración los días 22 y 23 de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas que se disputa en Madrid, y retomará la competición el próximo domingo día 1 de marzo en tierras valencianas frente al Cocemfe Castelló BSR.