Los jugadores del Oviedo Ovida Bádminton lograron 7 medallas, dos oros, dos platas y tres bronces, en el Master Nacional sub-15 y sub-19 celebrado en Villanueva de la Vera (Cáceres).

Marcos García y Laura Álvarez vencerían en sus respectivos individuales, destacando la especialización de Marcos en la modalidad de dobles y resurgiendo en el individual, y de Laura Álvarez que pese a ser sub17 de primer de año, se alzó con la victoria en el individual femenino sub19 tras un enorme partido de semifinales contra la jugadora arjonillera de División de Honor Fátima Albín. En la final ganaría a su compañera de club Lucía Barrio que se llevó la plata.

La otra plata se la llevarían Olaya García y Jana Villanueva. Las ovetenses siguen en su racha de buen juego, pero esta vez no fue suficiente para doblegar a las andaluzas Rocío Martín y María Ojeda cediendo en dos sets.Además Marcos García cuajó una notable actuación en el dobles mixto sub19 con Lidia Gázquez cediendo en las semifinales frente a Alejandro de Pablo y Aitana Martínez.Los bronces restantes los consiguieron Alejandro López y Leyre Suberviola en dobles mixto sub15 y Covadonga Menéndez junto a Lidia Gázquez en dobles femenino sub19.

Los siguientes torneos nacionales donde el Ovida Bádminton Oviedo tendrá representación, serán este fin de semana en el Máster Nacional Absoluto y Sub11 de Collado Villalba y en el Máster Nacional Sub13 y Sub17 que se celebrará en Tordesillas.