La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

La Escuela de Fútbol Viesques pierde su primer partido

El líder del grupo II de Tercera cayó en su campo ante el Manuel Rubio C (1-2)

Una acción del Oviedo-Grujoan. REAL OVIEDO

La igualdad es una de las características que definen a la Tercera categoría. Un ejemplo se encuentra en el grupo I, donde tras la jornada 23, Montevil, que perdió su priimer partido de liga, y Gijón Industrial B comparten liderato; y el Arenal C, que es tercero, está a un punto.

El líder más solvente es la Escuela de Fútbol Viesques-Jesús Uribe, que manda en el grupo II. Y eso a pesar de que la pasada jornada perdió su primer partido de liga. Hasta la fecha, había sumado todos los puntos. Fue ante el Manuel Rubio C (1-2). Aun así, tiene todavía ocho puntos de renta con respecto a La Braña y el Veriña B. Situación similar sucede en el grupo VI, donde Los Campos B es más líder tras la derrota de Castros, que se mantiene segundo. Los Campos B tiene una ventaja de seis puntos.

En el III se deshizo la igualdad entre Estadio C y Pumarín. Los de El Cristo aprovecharon el empate del 'Puma' para liderar el grupo en solitario. Un punto es lo que separa a Los Prados del Astur C, líder del grupo IV. Raíces y la Escuela de Fútbol Mareo mantienen su particular lucha por el liderato en el V. Ahora es el conjunto avilesino quien manda en la tabla con tres puntos de ventaja sobre los gijoneses. La lucha en el grupo VII se da entre el Condal, Berrón y Lugones C. Los de Noreña son ahora líderes, con dos puntos de ventaja sobre el Berrón y cinco sobre los de Santa Bárbara. Cinco son también los puntos que tiene de renta EI San Martín sobre el Lada Langreo en el grupo VIII. Con estos datos, nadie duda de que en Tercera todavía queda mucha liga, muchas emociones y sorpesas.

Compartir el artículo

stats