La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

El equipo de San Gregorio, al frente de la Liga de voleibol

l Teorías y Biotecnología, líderes de los grupos de la Tercera División de fútbol sala l El domingo se disputa el campeonato de ajedrez

El equipo del Colegio Mayor América A de la Liga de voleibol. LNE

El equipo de San Gregorio lidera la clasificación en la Liga de voleibol, aunque tiene un partido más disputado que sus dos inmediatos perseguidores, Ciencias e Historia.

Baloncesto. Elequipo de DADE es el nuevo líder en la Liga de baloncesto gracias a sus dos últimas victorias, ante Magisterio, por 51-31 y ante el Colegio Mayor América, por 44-29 y al aplazamiento del partido que tenía que disputar Ciencias, segundo clasificado.

Fútbol Sala. Primera División. El equipo de E. Coli, a pesar de descansar en esta jornada, es el líder en la Primera División de fútbol sala, con un punto de ventaja sobre Psicología de Discapacidad y dos sobre Geología. Cierra la clasificación en esta Primera División, el equipo de Biodiversidad, que sólo ha conseguido una victoria.

Segunda División. El equipo de Biología, tras golear a DADE, es el nuevo líder en la Segunda División de fútbol sala. Se impusieron por 17-4, con cinco goles de sus jugadores Bernardo y mateo. Los equipos de Economía y Empresa, Física y el CM América ganaron fácilmente sus partidos ante la incomparecencia de Padre Osso, Termodinámica y Musicología.

Tercera División. Teorías y Biotecnología, aunque con un partido más jugador, encabezan en solitario las clasificaciones de ambos grupos. Se prevén partidos muy competidos por las pocas diferencias de puntos en los dos grupos para optar a las plazas que dan opción a jugar las semifinales.

Ajedrez. El campeonato universitario de ajedrez se celebrará el domingo 8 de marzo, a las 11 horas en el edificio de Medicina de Deporte (Campus de los Catalanes).

Natación. El domingo, 15 de marzo, se celebra el Campeonato Universitario de Natación. La prueba se realizará en las instalaciones del Cristo de las Cadenas (Oviedo) y dará comienzo a las 11 horas,. Más información sobre el campeonato en la página web de deportes: deportes.uniovi.es. L as inscripciones pueden realizarse en el correo gsgonzalez@uniovi.es o en las oficinas del Servicio de Deportes.

Compartir el artículo

stats