La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Olaya

Semana Santa en el Oly

El club prepara la novena edición de su campus multiactividad, para niños y niñas de 5 a 13 años, abierto a los no socios y que tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 13 del mes de abril

Niños practicando béisbol. SANTA OLAYA

El Club Natación Santa Olaya prepara ya una nueva edición, será ya la novena, de su campus multiactividad para Semana Santa destinado a niños y niñas de 5 a 13 años tanto socios como no socios. Este año tendrá lugar los días 6,7,8 y 13 de abril aprovechando las vacaciones escolares.

Un campus que tiene como objetivo complementar la formación integral de niños de forma lúdico-educativa, a través de una selección de actividades, que permitan el descubrimiento e iniciación a nuevas disciplinas.

Así los inscritos podrán participar en natación y actividades acuáticas, deportes colectivos como el voleibol, fútbol baloncesto, tag-rugby o béisbol; deportes de raqueta: tenis, pádel, bádminton, tenis de mesa o frontón; deportes de habilidades como kárate, lucha, yoga o atletismo; juegos y deportes alternativos: ringol, kin-ball, floorball, o dodgeball; juegos y desafíos cooperativos en los que es indispensable la cooperación para poder superarlos; actividades gimnásticas como acrosport, acrobacia o parkour; otros relacionados con el medio natural como orientación o juegos en la playa.

En el campus también habrá tiempo para juegos con motores, con música o de expresión corporal así como juegos tradicionales. Además están previstos distintos talleres de primeros auxilios, manualidades, modelaje o recortables. Con todo en un club como el Santa Olaya la natación será parte importante en las actividades del campus y los participantes serán divididos en base a su adaptación al medio acuático lo que permitirá que las diferentes actividades sean las adecuadas a cada nivel.

Los campus del Santa Olaya no están restringidos exclusivamente a los socios y cada vez son más lo que no lo son los que se inscriben conocedores de su calidad y de los valores que se trasmiten en ellos como trabajo en equipo, esfuerzo, superación, respeto por los demás o el fomento de hábitos saludables. Por esa razón son niños de todo Gijón y no solo los del entorno del club los que participan en ellos.

En esta ocasión son 50 plazas por día pudiendo inscribirse por los cuatro días o también por días sueltos. El horario es de 9 a 14 horas ampliable a de 8.30 a 15.30 si se incluye el desayuno y la comida. El precio es de 27,50 al día para los socios y de 33,50 para los no socios. A esta cantidad se añadirá 2,50 para los que también desayunen en el club y 9 para los que coman. Los precios incluyen una camiseta y un gorro que serán el "uniforme" del campus en las distintas actividades. Los niños y niñas inscritos serán agrupados según las edades: chanquetes (nacidos los años 2013, 2014 y 2015), parroches (2007 y 2008), cabrachos (2009 y 2010) y tiburones (2011 y 2012). Las actividades serán adecuadas a las distintas edades de los participantes. Todas ellas estarán a cargo de monitores especializados.

El Santa Olaya también organiza campus de verano y de tecnificación abiertos a los no socios de la entidad.

Compartir el artículo

stats