La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

El Eulalia amenaza el liderato del Avilés Stadium en Primera

El conjunto langreano marcha segundo a dos puntos del equipo avilesino

La jornada en Primera sirvió para constatar la competitividad y la igualdad de una categoría en la que hasta cuatro equipos tienen opciones de alcanzar el liderato. Y es que entre los cuatro primeros clasificados solo les separan tres puntos. Y todo después de una jornada donde el Avilés Stadium, líder, cayó en su visita al Barcia (2-1). A pesar de la derrota, el conjunto avilesino mantiene la primera plaza, aunque ve como Langreo Eulalia, Llanera y Codema se acercan y presentan su candidatura a ocupar el liderato.

En cualquier jornada todo puede cambiar. Y esa puede ser la próxima, ya que el Stadium recibe en su feudo al Eulalia, segundo a dos puntos. Nadie duda de que en el duelo está en juego el liderato. Además, el Llanera, tercero, recibe al San Claudio; y el Codema, cuarto, visita al Alcázar B.

Por lo demás, en Segunda se mantiene el liderazgo de dos equipos que apuntan al ascenso. Por lo menos así lo demuestran cada jornada. Se trata del Marino, en el grupo I, y el Mosconia, en el II. El conjunto luanquín sumó un nuevo triunfo y cuenta con siete puntos de ventaja sobre el Berrón. El Urrraca es tercero en la tabla. La próxima jornada se enfrentarán el Berrón y el Marino, aunque el partido está programado para el próximo 5 de abril. Así, habrá que esperar para saber cómo llegan los dos conjuntos a este duelo que podría ser definitivo.

Por su parte, el equipo de Grado tiene ocho puntos de renta sobre el Atlético Avilés. Y eso que no pasó del empate ante el Astur Vegadense. El Andés es tercero y tiene sus opciones.

Compartir el artículo

stats